viernes, 11 de mayo de 2012

CONSAGRACION A LA VIRGEN

Postrado ante vuestro acatamiento,
¡Virgen de la Medalla Milagrosa!
Y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin manchas, os elijo desde ahora y para siempre, por mi Madre, abogada, reina y Señora de todas mis acciones y protectora ante la Majestad de Dios.
Yo os prometo, Virgen Purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto, ni los intereses de vuestra gloria. A la vez os prometo también, promover en los que me rodean vuestro amor.
Recibidme, Madre tierna desde este momento, y sed para mi el refugio en esta vida y el sostén en la hora de la muerte.
Amen.

2 comentarios:

  1. Hace un tiempo la virgen de la medalla milagrosa,es traida a mi casa por medio de una cadena de oracion por los vecinos,la aceptamos de corazón,junto a una hurna en donde se le colocaban los pedidos,por el periodo de 7 días se quedaba en casa y la pasaban a buscar... dios quiso que se quedara todo el mes de noviembre,donde paso su aniversario en nuestro hogar. Y le pedi que mi tercer hijo ya que tenia dos hermosas hijas fuera varon y me lo consedio, y yo le prometi en agradecimiento tatuarme su imagen en mi brazo.. hoy puedo contar mi historia porque cumplio mi deseo,y gracias a ella pido todos los dias por mi familia ya que a nosotros nos cambio la vida con el regalo que nos hizo..nació Benjamín

    ResponderEliminar